¿Quienes Somos?

En el año 2013 uno de los más grandes visionarios alemanes, el señor HELMUT GRASSINGER funda su propia empresa PROAIR en compañía de sus dos mejores amigos, sin saber que al cabo de poco tiempo se convertiría en la empresa más grande de la region de Egloff, la cual, se convertiría en la más poderosa empresa en su ramo a nivel mundial.En el año 2018 Bernhard Grasinger se convierte en el Segundo Director General and CEO de ProAir, llevando la compañía a un nivel Superior rompiendo récord de ventas en más de 70 países a nivel mundial.

Basados en el compromiso contra la obsolescencia programada nuestro éxito gira en torno a la calidad y buen servicio con un producto catalogado como el mejor de la industria de la salud y la Limpieza.

Dirección:

Avda La Dehesa 181 Oficina 1306 – Lo Barnechea

Contacto:

+56 9 5465 7675

contacto@delphin-chile.cl

Misión

Llevar higiene, salud y limpieza 3D a toda latinoamérica; dando trabajo con sentido a las personas.

Visión

«Dejar a las futuras generaciones de latinoamérica un ambiente libre de contaminación»

Desde 2019, Delphin-Chile posee la representación de la empresa Alemana PROAIR GmbH Gerätebau comercializando productos y accesorios dedicados atrapar toda la contaminación, dejando un aire limpio y fresco, mejorará su condición de vida, previniendo y eliminando alergias, gérmenes, ácaros y bacterias que ocasionan problemas en los hogares y oficinas.

Cada año se reúnen más de 600 compañías en el Parlamento Federal Alemán “Bundestag”, donde se escogen y resaltan los mejores productos de diferentes categorías y para nosotros es un orgullo destacar dentro de la Élite Industrial como los primeros en adquirir este galardón

Hemos logrado ganar mucho terreno gracias a la calidad en los componentes de nuestros dispositivos, con la marca Made in Germany, catalogados en la comunidad Europea como Dispositivo Médico CLASE 1.

Nuestro Compromiso

Medio Ambiente

Nuestra tecnología está basada en el bajo consumo de energía y eficiencia, esto hace que nuestros productos se destaquen en el mercado.

Clientes

Nos preocupamos en la salud y bienestar de nuestros clientes y de ese modo mejorar su calidad de vida.

Generaciones Futuras

Estamos comprometidos en aportar un mejor estilo de vida para las generaciones futuras.

Nuestra Solución

La DELPHIN S8, un potente sistema de salud y limpieza que realiza funciones que van desde la purificación del aire, limpieza de alfombras, suelos duros, sanitización de colchones hasta el lavado de ventanas.

Mascotas

Los propietarios de mascotas entran en contacto constante con sus peludos, dejando que su ropa, muebles y nariz, atrapen mucho polvo, pelo y caspa. aparte de los alergenos en el aire acechando en superficies como mostradores, alfombras, mesas de centro y noche. Los pisos duros y las alfombras deben limpiarse a fondo cada día. Un sistema de Ultra-Filtración de Aire sin filtros, solo agua en su aspiradora para limpiar y desinfectar su hogar y el sistema de calefacción central junto con el aire acondicionado puede ayudar a eliminar los alergenos en el aire y sus pulmones.

Colchones

Sabías que pasamos más de un tercio de nuestras vidas en la cama. Durante el sueño, también derramamos cargas de escamas de piel Como resultado, ¡tu colchón se convierte en un caldo de cultivo para ácaros del polvo y pueden multiplicar hasta 10,000,000 sin que sepas que están allí! Si sufres de alergias o asma cuando duermes, esta podría ser una muy buena razón del por qué. Nosotros, en Delphin somos expertos en eliminar los ácaros del polvo sin importar el tipo de mueble que sea.

Calidad de Aire a Nivel Mundial

La Organización Mundial de la Salud lanzó un nuevo informe que detalla que nueve de cada diez personas en el planeta respiran aire que contiene altos niveles de contaminantes y mata a 7 millones de personas cada año.

Para realizar el informe, la organización recopiló los datos de más de 4,300 ciudades y 108 países.

Una gran fuente de contaminación es el aire, un problema principalmente en las regiones en desarrollo, se encuentra en los hogares . Más de 40% de la población mundial no tiene acceso a tecnología de limpieza o iluminación, señala la OMS. A continuación un listado de las ciudades clasificadas por nivel de PM10 (concentración media anual de material particulado de menos de 10 micras de diámetro), en la región:

Brasil / Santa Gertrudis / 95, Perú / Lima / 88, México / Monterrey / 86, Bolivia / La Paz / 82, México / Toluca / 80, El Salvador / San Salvador / 77, Chile/ Coyhaique / 75, Chile / Rancagua / 75, Ecuador / Santo Domingo / 69, Brasil / Cubatão / 69